Beneficios del Té Verde

Beneficios del Té Verde

Hidratación:

  • Para un correcto funcionamiento de nuestro organismo es necesario tomar al menos dos litros de líquido al día. Y uno de los múltiples beneficios que otorga el té verde es que contribuye a esta hidratación diaria, ayudando a limpiar nuestro cuerpo de impurezas y mantener la piel saludable.Según expertos en nutrición, el té sin agregado de azúcar ni leche, no aporta calorías y es la segunda mejor bebida para hidratarse después del agua, ya que una vez preparada la infusión, el 99% de esta sigue siendo agua; por eso logra mantener a la persona hidratada, y con un grato sabor en el paladar.
  • Flavonoides:

  • Siendo el más consumido en el Oriente, el té verde destaca por sus propiedades. El té verde tiene naturalmente flavonoides. Los flavonoides del té se asocian con una buena salud. Los flavonoides son una serie de compuestos presentes en frutas, vegetales, cacao, vino y, en especial, en el té. Existe evidencia científica creciente que los flavonoides tienen beneficios para la salud cardiovascular. Por eso el té verde es un complemento ideal para la alimentación saludable. Como dato a resaltar, una taza de té verde contiene más flavonoides que 3 vasos de jugo de naranja, o 2 manzanas rojas medianas, o 28 tazas de brócolis cocidos.

    Cero Calorías:

  • Si no se le agrega azúcar o leche, el té verde es una bebida con 0 calorías, recomendable para sentirse liviano y con más ánimo. Incluso puede contribuir a los programas para bajar de peso y ayudar a una mejor digestión por su aporte alto aporte de agua.

    Sabores:

  • El té verde de Lipton posee exquisitos y refrescantes sabores, los cuales hidratan a cualquier hora del día. Además del té verde Natural, la marca ofrece Naranja Maracuyá, Menta y Frutos RojosEsta bebida contiene menos cafeína que el café filtrado, y además contiene la teanina -que es un aminoácido característico del té- , que lo hace perfecto para un empujón anímico a media tarde.
  • TOP