Para el futuro

For the Future

1. Comprometido con las políticas de sustentabilidad: En mayo de 2007, Lipton comenzó el trabajo para la certificación de Rainforest Alliance. El objetivo es que toda la producción mundial de bolsas de té Lipton ® sea de las fincas de Rainforest Alliance Certified ™. Ya es verdad para Lipton Yellow Label Tea ® en Europa Occidental.


2 . Garantizar el manejo del cultivo natural: Lipton ® hace todo lo posible para mantener el uso de fertilizantes a lo estrictamente necesario en sus plantaciones de té . En los campos donde no se requiere fertilizante , no se utiliza . En nuestras Coonoor Estates , los niveles de pesticidas y fungicidas se controlan y se mantiene lo más bajo posible , y siempre muy por debajo del límite máximo de residuos internacional . En la zona de Kericho , no hay plagas o enfermedades importantes que necesitan tratamiento , por lo que no se utilizan pesticidas en el jardín de té.


3 . La conservación del suelo: El problema de la erosión del suelo puede ser extendida en los trópicos. Pero la plantación de una alta densidad de plantas por hectárea , como Lipton ® ha hecho en sus jardines de té en Kericho , previene la erosión del suelo .En las nuevas áreas de té , la conservación del suelo se lleva a cabo a través del sistema de terrazas , micro - cuencas , avena plantada en los bordes de té , el acolchado y la cubierta de árboles autóctonos plantados a lo largo de las vías fluviales. Estos métodos de prevención ayudan a asegurar que no hay erosión significativa del suelo.


4. Manejo de desperdicios: Todos los jardines de Lipton®  toman un enfoque eco-amigable previniendo la polución y previendo un mejor manejo de deperdicios.


5 . Conservación de los ecosistemas: Lipton ® cree que no sólo tiene el deber de proteger los ecosistemas naturales, sino también para traer el equilibrio a los dañados . El programa de reforestación del árbol 2000 está trabajando para mejorar la biodiversidad , la estabilidad de captación de agua y la conservación de especies de árboles en peligro de extinción .En agosto de 2007, habíamos plantado medio millón de árboles con más de 69 especies nativas diferentes . Cerca del té Lipton ® Gardens en Kericho Kenia, Bosque Mau es un área de conservación inmensa .


6 . Protección de la fauna: Lipton ® crece su té con el máximo respeto para la vida silvestre y la biodiversidad .En Kericho , Kenia , somos dueños de un frondoso bosque, indígena que bordea el río Kipletan .Como empresa , contribuimos a la protección de este hábitat natural y su biodiversidad mediante la plantación de muchos árboles y plantas. Eso monos verdes monos colobos y en peligro de extinción han hecho de este bosque su hogar , vagando libremente. Del mismo modo en Coonor , en el sur de la India , no es raro ver a los bisontes salvajes masticar la hierba entre los arbustos de té.


7 . Ahorro de Recursos Hídricos: Nuestros cultivos utilizan el ciclo de la lluvia natural, evitando así el riego. Debido a su proximidad al lago Victoria, el té Lipton ® Gardens en Kericho , Kenia , se benefician de la formación de nubes natural causado por la evaporación de las aguas del lago . Estas nubes proporcionan todas las lluvias de los jardines del té necesitan.


8 . Refuerzo de la seguridad en el trabajo: Con el fin de mantener altos niveles de seguridad en el trabajo , Lipton ® tiene un programa de formación continua para todos los empleados . Estos programas tienen como objetivo reducir o prevenir un accidente o enfermedad ocupacional en el lugar de trabajo. Cada trabajador Kericho y residentes entrevistados como parte del programa de certificación de Rainforest Alliance ha sido capaz de explicar correctamente los procedimientos para prevenir accidentes y enfermedades profesionales. 


9 . Fortalecimiento de los lazos comunitarios: Es esencial para una plantación certificada más sostenible para interactuar positivamente con las comunidades circundantes. En la parte superior de buenas condiciones de trabajo asegurado , Lipton ® también contribuye al coste de las vías públicas dentro de la granja .
Donamos árboles nativos para la plantación de las comunidades vecinas , las instituciones locales y las escuelas . Se estima que 0,35 dólares EE.UU. de cada kilo de té producido en fincas Nilgiris , se destina a programas sociales para los trabajadores y sus familias enteras.


10 . Tratamiento justos con: Lipton ® se compromete a tratar a sus empleados de manera justa y a mejorar su calidad de vida. Al igual que se hizo en Kericho , hacendados té en Niligiris colinas tienen programas comunitarios que incorporan la vivienda libre y la asistencia médica para todos los empleados y sus familias , así como guarderías y la educación escolar para todos los niños que viven en sus fincas. 

TOP