Lipton® & Rainforest Alliance

Rain Forest Alliance

 

Té Lipton ® y Sustentabilidad 

¿Qué es la sustentabilidad? De acuerdo a la Comisión de las Naciones Unidades, respecto de Desarrollo y Medio Ambiente, el desarrollo sustentable significa “satisfacer las necesidades del presente, sin comprometer la habilidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades”. 

Lipton ® se enorgullece de su reconocimiento Rainforest Alliance Certified ™ en Kericho, Kenya. El compromiso de la marca Lipton ® es que toda la producción de Te provenga de plantaciones sustentables. 

Descubre qué es la Rainforest Alliance y cómo puedes hacer la diferencia para el futuro, al elegir una marca como Lipton ®. 


Sobre la Rainforest Alliance

La Rainforest Alliance es una organización independiente, que trabaja con personas, comunidades y compañías que dependen de la tierra, con el fin de reducir el impacto ambiental y de aumentar los beneficios tanto económicos como sociales de quienes trabajan estas tierras.

 La certificación Rainforest Alliance, desafía y promueve a los agricultores que manejen las tierras de manera sustentable, de tres formas: protección ambiental, equidad social y viabilidad económica. La Rainforest Alliance ayuda entonces a mejorar en estos tres aspectos. 

Tu decisión sobre la certificación Rainforest Alliancia Certified ™ de Lipton ®, ayuda a que los agricultores y sus familias mejoren en su calidad de vida, y también a proteger el futuro de nuestro planeta.

Nuestro objetivo es que todas las plantaciones de Té de Lipton®, estén 100% certificadas. El plan esta considerado por etapas, iniciando dicha certificación en África. 


TOP