Acerca de Lipton®


Las mejores cosas ocurren cuando estás dispuesto. Un sorbo de Lipton levanta tu ánimo y abre las puertas a una mirada más brillante de la vida. ¿Acaso no es hora de un té?.


En Lipton creemos que la vida debe vivirse al máximo.

Creemos que cada día debe estar lleno de alegría y diversión, incluso cuando la lista de tareas sean abrumadoras. Todos los momentos son positivos para compartirlos con alguien más.

Estamos absolutamente dedicados a sacar el aburrimiento del té y traerte la vigorizante, estimulante y placentera experiencia del té.


Nuestra misión es estimularte positivamente, todos los días, todo el día.

Drink Positive.


Historia de Lipton


El té era originalmente una bebida costosa exclusiva para los acomodados. En 1880, el emprendedor e innovador Sir Thomas Lipton, con 40 años y nacido en Glasgow, identificó una oportunidad de crear un té que sea universalmente accesible, a un precio razonable.


Comenzó comprando plantaciones de té en Ceilán, hoy Sri Lanka, y arregló embalaje y envío a bajo costo para vender sus tés directamente desde el jardín de té hasta la tetera. En 1893, creó la Thomas J. Lipton Co., una empresa de embalaje del té, con sede y fábrica en Hoboken, Nueva Jersey.


Basándose en la experiencia de más de un siglo en el cultivo y la mezcla de té, Lipton ® ha mantenido el amor de la innovación y la calidad de vida Sir Thomas. Como era de esperar, Lipton ® produce el té número uno del mundo.

TOP